Manual para salir en la foto

No digas nada y tampoco acciones tus párpados, pues molestarás al vecino; es preferible que empieces a disfrutar del silencio más absoluto, ya que, con tal actitud, lograrás el mayor de los galardones que hayas imaginado. Tenlo por seguro.

Sigue los pasos, aunque el camino esté enfangado. ¿Qué importa? Aquí lo relevante es contentar a los moralistas y conseguir pasar por el arco del triunfo; la verdad está completamente sobrevalorada, así como nuestros derechos de ciudadanos en una sociedad que dice ser muy moderna.

Que no se te ocurra compartir la opinión de los expertos, dado que estarás en el centro de la diana. Si lo haces, será imposible que esquives los dardos envenados de aquellos que siempre, pase lo que pase, se creerán los más sabios. Tu pena se producirá rápidamente y jamás podrás quitarte la etiqueta que te hayan puesto. Serás un proscrito para la eternidad.

¡Ten cuidado! Permanece inmóvil para la foto y es muy probable que mañana salgas en la primera plana del periódico, convertido en el protagonista de la historia que quieren que escribas, la cual será muy del gusto de todos, aunque nada acorde contigo.

Es vital que sepas respetar el protocolo, el que te dará una existencia de vacío y absoluta miseria moral.

¡Tú puedes! ¡Estamos contigo!

Publicar un comentario

0 Comentarios