Home » » Café y noche (2008-Actualidad)

Café y noche (2008-Actualidad)

Además de la dirección, edición y selección de los contenidos.

"Café y noche nace en el año 2008 por una necesidad de expresar mi manera de ver ciertos aspectos de la realidad y, sobre todo, para compartir con la gente mi pasión por tres temáticas que son muy diferentes: el podcasting, la radio y la poesía. Por ende, es comprensible que éstos sean considerados los tres pilares básicos del programa y que las secciones tengan una fiel relación con ellos.

Desde los comienzos de este espacio, he animado al oyente para que dé a conocer sus poemas y relatos, y además he buscado siempre una comunicación lo más directa posible con él, con el objetivo de hacerle sentir cómodo en la escucha.

No he inventado la pólvora, tras escuchar programas como Océano Pacífico (Cadena Dial), Hablar por hablar (Cadena SER), La noche más hermosa (Canal Sur) y La Gramola (M80), creé un programa similar a aquellos, en sintonía con las emociones del oyente y con la finalidad de no dejar de practicar locución, dado que soy Licenciado en Periodismo con la especialidad de Radio.

En los tiempos que corren – 2.0 o como queráis llamarles -, es un hecho que están surgiendo espacios en los que el podcast está fomentando una nueva modalidad de consumo de audio, y no es otra que a través de la Red. Hablando más claramente, pienso que, a través de Internet, están empezando a formarse las primeras canteras de programas, lo que refleja que tenemos ante nosotros un largo camino que puede ser enriquecedor, tanto para podcasters como para oyentes.

Último programa publicado (02/04/2014)   

0 comentarios:

-->