Home » » Pinta la realidad a tu gusto

Pinta la realidad a tu gusto

Los medios de comunicación arrojan un dato, nada nuevo, sobre la crisis: "España sigue destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014", reza El País en una de las noticias publicadas en su portada; la cosa sigue pintando mal, pese al débil optimismo que pretenden contagiar nuestros representantes, y lo cierto es que a uno le entran ganas de pillar un avión y marcharse tan lejos como pueda. Sin embargo, se arma de valor y aguanta la situación con la mejor de sus sonrisas. Total, es mejor que llorar

Foto: Anikaviro

Mientras tanto, el Partido Popular da a conocer soluciones, nada prácticas, que no tendrán lugar hasta dentro de dos años. Según este, para entonces se habrán recuperado 600.000 puestos de trabajo, pero seguramente la confianza en el gobierno actual, del cual se mofan ya desde todo tipo de sectores, esté mucho más lejos que los españoles que se han visto obligados a abandonar su tierra. Es de vergüenza. 

Vale, es cierto, paulatinamente se va viendo una recuperación de la economía. Sí. No obstante, cuando una persona es joven y tiene ganas de comerse el mundo, no espera que sea este el que engulla sus más sinceras ilusiones. 

Estar ante una situación como esta sólo genera desesperanza y una falta de encanto hacia los protagonistas de nuestro sistema financiero, mas supongo que hemos de hacer lo mismo que ellos: cambiar el discurso de tanto en tanto y pintar la vida de color de rosa - o de azul -, según nos convenga.

0 comentarios:

-->