Home » , , , , » La Tercera Fase: más allá del videjuego

La Tercera Fase: más allá del videjuego

La Tercera Fase es un programa de videojuegos que surge de la mano de Akira, podcaster que ha puesto todo su empeño para ofrecer un espacio diferente sobre esta temática que tanto abunda por la Red. Junto a él se encuentra siempre su equipo de jugones, formado por Dark, Zero, Link, Pablo y Sito. Ocasionalmente participan oyentes, como Saimus, Raiten o Irene, a los cuales escucharemos en otros números.

Los integrantes de La Tercera Fase se estrenan en el mundo del podcasting con esta aventura que, en poco tiempo, ya cuenta con una ansiosa comunidad que sigue y comenta cada número.

En la corta trayectoria del podcast – siete números grabados hasta el momento -, han hecho diversos análisis en profundidad, como de Diablo 3, The last of us y del aclamado GTA V, un videojuego que despierta auténtica devoción entre los amantes de las consolas. Además, el grupo de podcaster dedica su tiempo a estudiar cada pequeño detalle sobre los avances que van llevando a cabo las directivas de las empresas dedicadas a esta industria que mueve tanto dinero.

Una línea de skype e ilusión 

Los podcaster, entre los que se respira buen ambiente, se conocieron jugando con una de sus consolas favoritas. Por tal motivo, ellos saben bien cuáles son sus opiniones en lo que respecta al sector y han llevado al mundo del podcasting todas sus inquietudes e ilusiones, por las que se desviven de manera casi inexplicable.


En julio, tras varios meses planificando la estructura del programa, Akira, Dark, Zero, Pablo y Link se juntaron en Skype para grabar el número que dio comienzo a sus respectivas andaduras en el podcasting. Así, estos chicos están con esa auténtica emoción que se siente cuando una persona graba por vez primera y desean dar todo por el podcast, dado que tienen verdadera pasión por aquello que hacen.

La nave de La Tercera Fase despegó con fuerza y sus integrantes quieren ir recogiendo impresiones diversas en lo que se refiere a dicha temática, ya sea de creadores, o bien, de oyentes que invierten su dinero en la compra de juegos con los que pasar su tiempo de ocio. De esta forma, esperan poder ofrecer una rica e interesante visión del panorama del videojuego, el cual resulta ser un pilar importante sobre el que se sustenta una gran parte de su felicidad.

0 comentarios:

-->