Siempre se ha dicho que el que canta, su mal espanta. La verdad es que no sé muy bien si esa cita es del todo cierta, pero tengo bastante claro que la música es una de las grandes pasiones de muchas personas, ya que encaja con estados de ánimos e identidades.

En mi caso, llevo cantando desde pequeño. Empecé a hacerlo cuando mi madre ingresó en una conocida coral de Almería - los niños imitan mucho a sus padres - y nunca he dejado de hacerlo. Por tanto, he sido tenor (con varios solos en certámenes) en una coral y he pasado también por diversos coros, por lo que he cantado de todo: música sacra, espirituales negros, estilos más populares...¡y hasta una obra en filipino!

A mí me hace gracia eso desde que he llegado sólo vivo cantando, una frase de una mítica canción de Carina, dado que me identifico plenamente con la letra. He echado más horas a la música que a mis estudios, más que a estar con mis amigos tomando café o una cerveza, por lo que lo que esta corre por mis venas como si fuese una parte más de mi ser. Además, me paso el día con los cascos puestos y por la calle también pongo musiquilla cada vez que voy de un lado a otro.

Aquí os dejo varios covers que he realizado, los cuales voy colgando en Facebook y YouTube, aunque no sé muy bien para qué... ¡Espero que os gusten!

Canta corazón - Gianmarco -

El beso - Pablo Alborán -
Te mentiría - Gianmarco -
Misterios del amor - Luis Miguel -

Post a Comment: