Home » » Dos palabras

Dos palabras


Sé que no te lo digo mucho últimamente. Seguramente no lo haga porque ha pasado el tiempo y las palabras se agarran a mi garganta conforme más viejo me hago o igual es que la madurez a veces confunde a cualquiera. Sí, es otra posibilidad.

Me han comentado que cuando escribo, ya sea por medio de las redes sociales o en una hoja, hablo bastante más clarito que en persona, que hasta parece que soy otro y, la verdad, no le falta razón a esa persona. Sin embargo, aún no quiero decírtelo. Primero quiero que dejes que comente varias cosas:

Eres la persona más importante para mí, todo un ejemplo a seguir - sí, aunque tengas tus defectos a veces - y no me importa que todo el mundo lo sepa. De hecho, creo que habrá personas que sientan lo mismo.

Bueno, me sigo explicando…

Gracias a ti he dado muchos pasos en mi vida, tantos que ni los recuerdo. Seguramente haya veces en las que parezca que no agradezco esa ayuda, pero de verdad que no tengo palabras para explicar lo que siento por ti, que incluso he pretendido plasmar unos pensamientos en una hoja, como regalo, y no he tenido el valor para hacerlo, pues pensé que se quedarían cortos. Es más, creo que no serán suficientes las palabras alojadas en este archivo sonoro y que, por más que pasen los años, seguiré sin poder explicarlo.

En tus años, los cuales son también los míos, hemos vivido una cantidad enorme de experiencias y nos han hecho comprender el valor de muchos aspectos, nos han enseñado a entender cuáles son las claves del engranaje que hace que tanto tu existencia como la mía tengan sentido juntas. Quizás por ello sea tan complicado dar con palabras precisas que puedan otorgar sentido a la definición de un sentimiento tan puro.

Por ello, sin enrollarme más, quiero decirte ese algo que da sentido a esta cantidad de palabras: Te quiero, mamá.

0 comentarios:

-->