Home » » La resaca

La resaca

La resaca es aquella sensación que tienes después de haber bebido mucho, ¿no? Justamente es eso lo que tengo...En este tiempo, he aprendido sobre mí, pero también sobre los demás, y ahora tengo esa resaca por la que miles de ideas, conocimientos y percepciones golpean, como si de un martillo se tratase, mi cabeza. Demasiadas emociones para tan poco tiempo, muchas y bastantes formas de entender el mundo.

De primeras, empinas la botella y bebes sin moderación. Te gusta esa experiencia gracias a la cual eres la única persona que controla la situación, pero luego, cuando has bebido demasiado, sientes que la cabeza te va explotar. Así estoy yo, más crecido, más escarmentado, más vacío, más repleto de todo y de nada al mismo tiempo; un completo caos que, al pasar, queda cimentado en forma de ideas cada vez más hechas, como esa resaca que ha desaparecido y que ha dejado tu cabeza completamente despejada de malas sensaciones.

El problema es vivir esa resaca más de una vez en la vida, pero recomiendo que, de vez en cuando, cojas esa botella y te bebas la vida todo lo posible, pero no olvides dejar un poco de ella dentro, para que, si hace falta, puedas brindar con los demás cuando sea necesario.


0 comentarios:

-->