Home » , » Silvia Cobo: "Con las pilas cargadas para el UCAM Media Lab 2010"

Silvia Cobo: "Con las pilas cargadas para el UCAM Media Lab 2010"

Silvia Cobo es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Empresas de comunicación y grupos multimedia por la Pompeu Fabra. El pasado mes de febrero comenzó una nueva etapa, en la Fundación Escacc, tras el cese de su labor en el periódico online “Factual”.

En Escacc, la cual define como “una fundación dedicada a alentar la innovación en las empresas catalanas de comunicación”, desempeña el cargo de Comunity Manager, un perfil que es cada vez más común en las empresas de comunicación. Cabe señalar que es una Twittera conocida. En esta plataforma se define como “Periodista, investigadora multimedia multi-inquieta” y no es para menos, ya que, además de trabajar activamente en la fundación, tiene tiempo para publicar en su blog “Lola como mola”, en el que publica desde el 2007.

A la UCAM viene con las pilas bien cargadas, dispuesta a que su ponencia no suene “derrotista” – como ella misma señala en su blog -. Nos hablará de El periodista como marca y del periodismo al margen de las estructuras, dos temas que, seguro, son muy interesante.

0 comentarios:

-->