Home » » Pintando utopías

Pintando utopías

Me gusta escapar. Creo en la libertad. Sueño con deseos imposibles. A veces escribo nombres en paredes derruidas y pienso en civilizaciones que vuelven a ser construidas.

En todos los lugares creo ver palabras que deambulan hacia alguna parte, como queriendo llegar a un punto en el que formarán mensajes repletos de significado.
"Edifico las ideas a mi manera,
desde una perspectiva totalmente subjetiva,
con la sensación de poder hacerlas realidad alguna vez"
Fotografía: Leandro Martínez

Buscaremos Ítaca, como ese dolorido Kavafis, quien una vez pensó que el mundo podría ser como él lo había imaginado; y soñaremos con otra vida, con una en la que la realidad sea circunscrita a nuestra semejanza.
"Palabras que deambulan hacia alguna parte,
como queriendo llegar a un punto en el que
formarán mensajes repletos de significado"
Poblaremos la tierra de figuras que sabrán llevar al resto del mundo su mensaje de fraternidad. Ellas no ambicionarán riquezas y serán comedidas.

Me gusta imaginar. Edifico las ideas a mi manera, desde una perspectiva totalmente subjetiva, con la sensación de poder hacerlas realidad alguna vez.

Al tiempo, me convenzo de la imposibilidad de ansiados deseos y vuelvo a ese instante en el cual no existe nada soñado. Tal vez un día, el menos pensado, consigamos que todo sea posible.

0 comentarios:

-->