Home » , » Corazón que razona

Corazón que razona

Hay un todo en esta nada que es capaz de regir por completo nuestras vidas y en un momento desaparecer sin más. Existen verdades a medias y palabras que se clavan en el alma y nos desestabilizan por completo. No obstante, ante la inmensidad no ha de expresarse la flaqueza, más bien la entereza con la que se puede hacer frente a tal situación y, a la vez, salir airosos. Justo ahí es donde si somos personas con auténtico valor o realmente nos puede la vida en el más mínimos de los descuidos.


Ahora es cuando tiene que haber una persona fuerte ante un nudo de palabras y razones, y de modo paciente, sin que exista un exceso de nuestros deseos, hay que ir desenredando la maraña que impide que el corazón sea libre en este momento.

"No hay nada mejor que una razón limpia, en la que no interfieran sentimientos, para poder sopesar los errores cometidos"

Deja que el vacío, ante el que te encuentras, expulse las voces que tus oídos no pueden escuchar cuando lo desean, permite que que ellas vengan hacia ti y acógelas sin miedo. Lo mismo que te han producido heridas, ellas conseguirán que cicatricen.

Si es preciso, llora todo lo que puedas, pero no hay nada mejor que una razón limpia, en la que no interfieran sentimientos, para poder sopesar los errores cometidos, los imposibles que se presentaron en el camino y con el objetivo de que no vuelvan a producirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! Ya no tienes tu almeriblog ? G.

J.D.Sánchez dijo...

Muy buenas. Ya no lo tengo, pero porque me pillé el dominio http://jdsanchez.es y era tontería mantenerlo ;)

Saludos!!

-->