Si hace dos días me enteré del cierre de la edición impresa de Adn , hoy os comunico que el periódico EL MUNDO está próximo en dar a con...

Rediseño...¿de la información? No, pero bienvenido sea

Si hace dos días me enteré del cierre de la edición impresa de Adn, hoy os comunico que el periódico EL MUNDO está próximo en dar a conocer un cambio de diseño con el lanzamiento de uno de sus próximos números. La noticia la he sabido por Twitter, herramienta que uso dirariamente, y bueno, no es que me haya alegrado especialmente, pero sí me parece bien hacerlo saber.

Hace poco menos de un año EL PAÍS decidió dar un cambio de pintura a la publicación impresa y el resultado fue excelente. Por primera vez, tuve en las manos un periódico que se amoldaba la mar de bien, en estilo y contenido, a su público. Era más “joven”, “dinámico” y daba gusto leerlo. Hasta el día de hoy este cambio sigue pareciéndome genial.

Bueno, pues ahora le toca mover ficha a EL MUNDO. Si no me equivoco, entre este domingo y el lunes habrá un nuevo diseño del periódico. Es un momento de alegría, ya que los medios están aprovechando los nuevos vacíos que han surgido para remodelarse y crear una nueva imagen que se adapte a las exigencias de un lector que anda cansado de observar el mismo periódico a lo largo de más de dos décadas. Estamos de buenas. ¡Ya era hora!

0 comentarios: