¿Cansado de programas como Fama u Operación Triunfo? ¿Le agota no dar con una programación "más inteligente"? Vuelve Redes, un espacio sobre divulgación científica que está dirigido por un presentador carismático, Eduard Punset.

No podía ser de otro modo, Redes continúa en el camino con nosotros gracias al entusiasmo de sus seguidores. De hecho, este programa no terminaba de hacerle gracia a Televisión Española, se le propuso un cambio a Eduard Punset y el programa dejó de emitirse. Según Punset, lo que le pedía esta cadena no era acorde a la línea que seguía el programa. Así que, tras once temporadas, Redes dijo adiós a sus telespectadores.

Mañana, lunes 21, usted podrá disfrutar en La 2 de este programa que, además, vuelve renovado, con un formato más corto y un look diferente. Punset continuará con la búsqueda de personalidades en el mundo de la divulgación científica y conversará con ellos para desvelar la influencia que sobre nosotros ejerce la ciencia.

De hecho, en plena era de la comunicación, se hacen necesarios programas en los que el telespectador se sienta interesado sobre aquello de lo que se le informa, para que comprenda algo más cómo funciona este gran entramado que nos viene de la incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad. Parece que Televisión Española está apostando por programas diferentes, como es el caso Cámara abierta o este que le vengo comentando desde hace varios renglones.

En el último programa de cámara abierta, se habló de cómo ha surgido una necesidad del profesorado para comunicar en las aulas de otro modo, por medio del blog. Ese, como tantos otros, es uno de los ejemplos de la información que podemos encontrar en estas nuevas apuestas para la televisión de nuestro país.

Tan importante es Internet en la actualidad, que gracias a él el programa de Eduard Punset vuelve a la pequeña pantalla. Con la Red como plataforma, los seguidores del programa Redes han conseguido que este espacio vuelva a emitirse.

Post a Comment: